Alta Decoración

Alta Decoración

Pigment somos una empresa especializada en la gestión y ejecución de proyectos de reformas sin obras en diferentes sectores.

Trabajamos con una mentalidad de servicio orientada al cliente, que se ve reforzada por una infraestructura organizada y sensible a las distintas necesidades que requiere cada tipo de demanda.

Disponemos de una amplia experiencia, años de intenso trabajo y especialización en el sector que, gracias a un alto grado de profesionalidad y un marcado carácter competitivo, ha hecho que esta empresa cuente con un reconocimiento y prestigio que le hacen situarse como una de las empresas líderes en su sector, siendo todo ello producto de la gran confianza que todos y cada uno de nuestros clientes han ido depositando a lo largo de todos estos años en nosotros.

Ver Proyectos

Alta decoración soft

Papeles pintados

Presentamos en exclusiva las primeras firmas del mundo de la decoración textil y el papel pintado para arquitectos y profesionales del diseño interior.

RESIDENCIAL

Marcas de reconocido prestigio mundial al servicio de tus proyectos de diseño de espacios residenciales. Descubre opciones de tejidos y papel pintado que inspirarán tus procesos creativos.

COMERCIAL

Llevamos muchos años participando en reconocidos proyectos creativos de restaurantes y oficinas. Empresarios y decoradores cuentan con nuestros originales productos por su carácter especial y particular.

HOTELES

Trabajamos con hoteles y resorts bajo la creencia de que la experiencia inolvidable de un huésped está íntimamente ligada al entorno decorativo del espacio que lo acoge.

Alta decoración de interiores

Pinturas interiores

La pintura en un interior transforma la percepción del espacio. En Pigment conocemos profundamente los colores y sus efectos en el sentir humano, por eso podemos ofrecerte una visión diferente del concepto tradicional de pintura en espacios interiores. La combinación de colores en una misma habitación, o el sentido tonal de todo un espacio son aspectos que podemos ayudarte a trabajar y mejorar desde nuestro punto de vista como expertos en reformas con sentido, con el tiempo justo y necesario.

Proveedores

Ponga su proyecto en marcha.

Explíquenos sus ideas o necesidades, sin compromiso.

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado correctamente.
Ha habido un error intentando enviar su mensaje. Por favor, contáctenos al 93 015 69 40 - 692 046 488